KwiClick

2.6.1.731

Busca palabras en Google o Wikipedia con sólo hacer clic sobre ellas

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

KwiClick es una extensión para Mozilla Firefox que nos permite hacer algo muy útil: buscar cualquier palabra que aparezca en el navegador en muchos sitios distintos con tan solo seleccionarla.

Al seleccionar la palabra en cuestión en la que estemos interesados, un pequeño trebol con cuatro iconos (uno en cada 'hoja') se desplegará justo encima. Cada uno de estos iconos representará a una página web que podremos seleccionar nosotros mismos, entre las que destacan las ya mencionadas Wikipedia y Google, o Youtube, Vimeo y Twitter.

Al hacer clic sobre el icono en el que estemos interesados (por ejemplo Google), una pequeña ventana de Google se abrirá justo al lado de nuestra ventana, mostrándonos el resultado sin tener que salir de la pestaña en la que nos encontramos. Fácil, rápido y muy cómodo.

KwiClick es una extensión increíblemente útil para los usuarios que se mueven mucho por Internet, ya que buscar un nombre que no conocemos en los denominados servicios web es algo tan común hoy día como ir a comprar el pan.
Uptodown X